Tienes hasta 15 días desde la recepción de compra para cambiar un artículo o realizar la devolución de tu pedido.
DEVOLUCIONES
Recuerda que con la devolución los gastos de envío van a cargo del cliente, y tu mismo debes enviarnos el paquete, no se procede al reembolso hasta que el paquete es recibido en nuestras oficinas.
Los pasos para solicitar una devolución:
1.1.- Accede al apartado 'Historial de pedidos' de la sección 'Mi cuenta'. 1.2.- Selecciona el pedido que quieres devolver. 1.3.- Selecciona el producto(s) que quieres devolver. 1.4.- Añade una explicación del porque quieres devolverlo, nos ayudaría mucho. 1.5.- Haz clic en "Solicitar devolución"
Una vez recibas por email que hemos aceptado tu devolución debes enviar el paquete a:
Puedes enviar tu devolución por el método que prefieras. No podremos hacernos responsables en caso de pérdida del paquete y el coste de ese envío va a cargo del cliente.
2. PREPARA TU DEVOLUCIÓN
Empaqueta los artículos que quieres devolver en su packaging original y mismas condiciones en que las recibiste. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y es imprescindible que adjuntes el tarjetón de devolución que recibiste junto a tu pedido. Si no lo conservas, puedes imprimirlo la factura en el apartado "mi cuenta".
3. ENTREGA AL TRANSPORTISTA
Entrega el paquete cerrado y correctamente embalado al transportista.
4. REEMBOLSO
Una vez recibamos el paquete, el importe de la devolución se procesará en un plazo de 14 días laborables en el mismo método de pago utilizado en la compra. Un email te será enviado una vez procedamos al rembolso de tu devolución. Ten en cuenta que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y puede tardar unos días.
Las devoluciones que no contengan los datos de compra podrán retrasarse.
El plazo de devolución puede ampliarse en época de vacaciones.
CAMBIOS
Accede al apartado 'Historial de pedidos' de la sección 'Mi cuenta' y selecciona la prenda (s) que quieres cambiar. Elige la talla que necesitas. Solo realizamos cambios de talla. Si quisieras cambiarlo por otro modelo deberías realizar la devolución y hacer una nueva compra.
PEDIDO ERRÓNEO
Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.Learn more about cookies